Xiaomi Mi Pad 3, review

Xiaomi Mi Pad 3, review en español 2017

 

Hoy tenemos ante nosotros Xiaomi Mi Pad 3, vamos ha hacer un análisis de lo que nos ofrece, esta tablet android, comentando las características y funciones del dispositivos. Como se puede observar en este y en otros productos Xiaomi mi, la marca pretende ser lo mas parecido a Apple posible, buscando la excelencia.

Xiaomi Mi Pad 3 review

El éxito de las tablet Xiaomi Mi Pad, parece ir en aumento la primera, presentada en 2014 no fue un gran éxito,un año mas tarde se presenta la Mi Pad 2, que fue algo más vendida, todo apunta a que esta va a ser la que más éxito coseche de las tres tablet Android.

En primer lugar nos encontramos ante una pantalla de 7,9 pulgadas, que nos dará unas imágenes a una resolución de 2048 × 1536 píxeles, esta es una pantalla verdaderamente buena que te hará ver todos los detalles de las imágenes o los videos que quieras ver.

Xiaomi Mi Pad 3

En su interior encontramos un procesador MTK8176435 que funciona a 2.1GHz, Dual-Core 2.1 GHz mas un Quad-Core trabajando a 1.7 Ghz, la tarjeta gráfica es IMG GX6250, todo esto encajando muy bien con una RAM de 4 GB, la memoria tampoco se queda corta disponemos de 64 GB, todo esto se mueve con un sistema operativo MIUI 8. En cuanto a la batería es de 6600, es mas que suficiente para mover esa pantalla durante mucho tiempo.

La Mi Pad 3, tiene un procesador mas avanzado que el de la Mi Pad 2, en el caso de la nueva Mi  hace a esta tablet Android situarse como una tablet mucho mas potente que su versión anterior, el nuevo MediaTek funciona a la perfección a una velocidad de 2.1 Ghz, lo que la convierte en una potente aliada de cualquier persona que pretenda trabajar o jugar a cualquier juego sea cual sea su formato y su peso, siempre que este disponible en Android.

Lo puedes comprar pulsando en la siguiente imagen, o sobre este texto.

superoferta-smartphone-one-plus-5

Puedes ver mas de nuestras reviews a smartphones pulsando sobre este mismo texto.

Comparte y da me gusta:
0

Leave a Comment