Uhappy UP350, un gran smartphone

Queremos presentaros el Uhappy up350 un phablet con 4G LTE.

El dispositivo cuenta con un cuerpo metálico con carcasa en plástico de gran calidad.

Sobre la pantalla podemos decir que es de alta definición HD, un panel de 5,5 pulgadas multitáctil y una resolución de 1280 x 720 píxeles. la pantalla cuenta con tecnología IPS y Gorilla Glass 3

Cuenta cuenta con Android 6.0 marshmallow uno de los últimos sistemas operativos para móviles lanzados por Google.

Su bloqueo inteligente con la huella dactilar ayudará a mantener tu dispositivo más seguro, apartando su contenido de fisgones indeseados.

Tiene soporte para dos tarjetas SIM en su formato mini y tambien ranura para una tarjeta de memoria de hasta 64 gigas.

Las conexiones inalámbricas del dispositivo le dan soporte para las redes 2G, 3G y 4G LTE, así como GPS, WiFi, Bluetooth.

El GPS cuenta con GLONASS, lleva Bluetooth 3.1 la wifi  es B,G,N no contando con wifi de 5 ghz.

Las cámaras, una delantera y una trasera, son con las siguientes características, trasera de 8 megapíxeles y  cámara delantera de 5 megapíxeles.

En sus puertos de conexión, contamos con dos ranuras para las tarjeta micro SIM y una ranura para tarjetas de memoria de hasta 164 Gb, ranura para USB en la que conectar el cargador y que también sirve para conectar el cable OTG con el cual podremos conectar nuestros discos duros y también conectar dispositivos como puede ser un ratón un teclado o un gamepad, dispone de una clavija de 3,5 mm de salida de audio, con micrófono compatible para poder conectarle un auriculares con manos libres.

Sobre los sensores podemos ver que tiene sensor de luz ambiental para regular la intensidad de iluminación de la pantalla, sensor de gravedad, un sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando te lo acerques para hablar y además cuenta con características adicionales, como pueden ser reconocimiento de huellas dactilares y desbloqueo por esta misma y es compatible con la mayoría de aplicaciones, tales como la videollamada, juegos, navegación por Internet y otras cientos de miles que podemos descargar directamente desde el Play Store.

Por último veremos uno de sus puntos más débiles, qué es la batería como fuente de alimentación cuenta con una batería de litio con una capacidad de 2700 miliamperios suficiente para un uso normal en el día a día, pero que nos obligará a cargar una vez al día, depende de tus necesidades aún con todo su duración será la suficiente para darnos todo un día de trabajo

 

Un teléfono bastante potente capaz de reproducir cualquier formato de vídeo audio imagen sin ningún problema, el teléfono cuenta con una rom o firmware multi idioma por lo que puedes seleccionar el idioma más conveniente para tu uso.

Comparte y da me gusta:
0

Leave a Comment