Review Measy T8B

Nos disponemos a presentaros un mini PC, que podemos llevar con nosotros donde queramos sin el mayor problema, este tipo de aparatos podrían llamarse también PCs de bolsillo, el que hoy os vamos a enseñar es el Measy T8B, dispositivo sin ventilador y con un procesador que llama la atención se trata de un Intel Atom x5-Z8300 Cherry Trail

Este fabricante tienen experiencia en la producción de dispositivos Android, como no quiere situarse al lado de la competencia utiliza un procesador muy común en cuanto a dispositivos informáticos chinos se refiere, es decir, de marca Intel que le aporta calidad.

Además el Measy T8B, es un mini PC que lleva integrado Windows 10, alejándose de lo que suele haber en esta categoría de dispositivos, nos referimos a Android, volviendo al procesador, recordamos que es un Intel Atom x5-Z8300 Cherry Trail, de cuatro núcleos, que trabaja desde 1,44 GHz, hasta 1,8 Ghz.

La tarjeta gráfica también es Intel, concretamente, lleva integrada la Intel HD 12EU Gen8LP 500MHz, junto con una memoria interna de 2GB, aunque esto es claramente insuficiente podemos añadir una tarjeta microSD de máximo 64GB, lo que nos proporcionará memoria suficiente para guardar videos, fotos, música, etc.

Como es habitual en este tipo de dispositivos modernos, lleva integrada la salida de HDMI, para maximizar la calidad del video y del audio, así como una conexión Bluetooth 4.0. EL mini Pc viene con un cable de alimentación USB, con su correspondiente adaptador a la corriente, pero no trae consigo el cable HDMI, recomiendo que no olviden su compra para poder probarlo cuando os llegue.

El Measy T8B, es pequeño por fuera, parece débil, pero no dejaros engañar por las apariencias, este es todo un ordenador, a un precio muy reducido es la solución perfecta para personas que tenga una televisión que no incorpora el sistema de smart tv, ya que este dispositivo es eso un ordenador que podemos conectar a la televisión, utilizando está como un ordenador verdaderamente competente.

Comparte y da me gusta:
0

Leave a Comment