REVIEW JUMPER EZpad 6 M6

Vamos a describir comentando personalmente una tablet, que está dando mucho que hablar, me refiero a la Jumper El EZpad 6 M6, una tablet equipada con una gran pantalla multitáctil de 10,8 pulgadas , que será muy útil para contemplar tanto fotos y videos.

Está equipada con un procesador Intel Cherry Trail Z8350 , que nos garantizará un óptimo rendimiento. Nos viene con un puerto USB estándar y una salida HDMI, permitiendo conectarlo fácilmente a cualquier pantalla.

Esta tablet está equipada con un Windows 10 trae de vuelta el popular menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas características, como el navegador web Edge que le permite marcar páginas web desde su escritorio.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS:

SO: Windows 10

CPU Marca: Intel

CPU: Intel Cherry Trail x5-Z8350

GPU: Intel Gráfico HD (Gen8)

Núcleo: 1.44GHz, Quad Core

Almacenamiento:

RAM: 4GB
ROM: 64GB
Memoria externa: Tarjeta del TF hasta 128GB

Monitor:

Tipo de la pantalla: Capacitivo
Tamaño de la pantalla: 10.8 pulgadas
Resolución de la pantalla: 1366 x 768
En cuanto a la marca, Jumper podemos considerarla ya como una marca de confianza lleva unos años creciendo, especializándose en tablets, dentro de esta marca podemos encontrar una gran variedad de productos todos asequibles y con una gran relación calidad precio.
Se adapta perfectamente a precio, consideramos que es una tablet barata para el equipamiento que trae consigo, no olvidemos que lleva un sistema operativo Windows 10, así como una gran pantalla de 10,8 pulgadas, con una calidad bastante buena y una óptima resolución.
El dispositivo está construido en un cuerpo metalizado de color “plata polar” con acabado realizado mediante la técnica de corte CNC. Cabe destacar la inclusión de una entrada USB 3.0 en uno de los laterales del dispositivo para una mayor velocidad en la transferencia de datos, algo que no se ve tan a menudo en tablet PCs de este tipo. Bien por Jumper.
En lo que se refiere a potencia y rendimiento, nos encontramos con un procesador bastante bueno para el coste del dispositivo, se trata de un procesador Intel Cherry Trail x5-Z8350 Quad Core que funciona a 1.44GHz, que viene de la mano de una RAM de 2 GB, junto con un almacenamiento de 32 GB que no es mucho pero no es un inconveniente porque podemos instalarle otros 128 GB por medio de una memoria externa.
Recomiendo esta tablet para personas que la utilicen como Pc, porque al estar equipada con Windows 10, les será muy útil para realizar trabajos, utilizando las herramientas que nos proporciona Windows, o utilizarla para trabajar con la ayuda de programas de cálculo, programas de dibujo y de diseño.
Lo que ocurre con esta tablet es que los complementos no son tan baratos como los dispositivos, pero es muy útil para el usuario que pretenda tomar apuntes en clase, realizar trabajos de desarrollo escrito, y todo lo antes comentado. También es muy útil el puerto USB 3.0, a la hora de sacar documentos para copiarlos a otros dispositivos, como puede ser otro ordenador, llevar a imprimir un trabajo, o pasar musica, imagenes, documentos y videos.

Comparte y da me gusta:
0

Leave a Comment