Review Cube iwork 10

Cube es ya una marca que se ha hecho un hueco dentro del mercado de tablets, la verdad es que se merece este lugar, ya que suelen crear productos bastante buenos con relación al precio que tienen sus productos, haciéndonos difícil encontrar algún producto que se asemeje a su relación calidad-precio en el mercado.

Aunque está, no destaca demasiado, dentro del grupo de tablet de sus mismas características, lleva mas menos lo mismo que otra de su categoría que se asemeje a su precio, aunque con detalles que la hacen resaltar, como es su carcasa metálica, y un diseño ergonómico que la hace muy dinámica para trabajar con ella.

En su interior cuenta con un procesador, Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits con cuatro núcleos a 1,84 Ghz, este trabaja muy bien pero no es un punto a resaltar, es ni más ni menos el que llevan la mayoría de tablets de estas caracteristicas, junto con una memoria RAM de 4 GB, y una tarjeta gráfica Intel HD como no podía ser de otra manera es una buena tarjeta de octava generación que trabaja a 600 Mhz.

El Almacenamiento, es de 64 GB de disco duro, lo que para comenzar a utilizarla es más que suficiente pero cuando se pase no mucho tiempo si le damos uso nos convendrá ampliar dicha memoria tanto como necesitemos hasta los 128 GB que nos permite el dispositivo.

Las dimensiones de la pantalla, son 10,1 pulgadas con una resolución 1920×1200, no es excesivamente grande lo que la hace práctica a la hora de transportarla de un lado a otro.

La batería, es una batería de 7500 mAh que permite estar utilizando la durante unas 6 horas, si utilizamos Windows, en el caso de utilizar Android puedes exprimir un poco más el dispositivo, recortando la autonomía en una o dos horas, con respecto a su uso en Windows.

Es una tablet ideal teniendo en cuenta su precio y sus prestaciones, es una tablet óptima para trabajar, con Windows 10, utilizando sus herramientas, pero también podemos usar Android, para nuestros ratos de ocio sin ningún tipo de problema, la buena calidad de la pantalla nos permite, ver vídeos, películas y fotos en una gran calidad.

Comparte y da me gusta:
0

Leave a Comment