REVIEW CHUWI Hi12

Aquí os mostramos una tablet de grandes dimensiones, se trata de la CHUWI Hi12, que viene equipada con un sistema dual con el que podremos elegir si vamos a utilizar Windows 10 64 Bits o Android 5.1. El modelo que vamos a describir dispone de 4GB de RAM, una pantalla Samsung PLS de 12 pulgadas y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la estética, nos encontramos con un gran pantalla de 12 pulgadas, en el resto de la tablet destacamos el aluminio que le da robustez y elegancia, se trata de una carcasa metálica elaborada en aluminio, en la parte delantera tiene incorporada una cámara de 2MP, parte trasera la cámara es de 5MP, como podemos observar la cámara es uno de sus puntos débiles.

Para cambiar el sistema operativo utilizaremos el botón de encendido / desbloqueo y el botón volumen de audio, con los que podremos cambiar el sistema operativo al arrancar el dispositivo. Podremos hacerlo accionando el botón del (Volumen +) para seleccionar Android y (Volumen –) para Windows.

Como ya hemos dicho la Pantalla, es una 12 pulgadas IPS con resolución 2.160 x 1.440 píxeles, de origen samsung, siendo este un punto fuerte del dispositivo una alta calidad de imagen, con una pantalla más que competente para el lugar que ocupa esta tablet.
El interior de la tablet está formado por un procesador, Intel Cherry Trail Z8300 quad core a 1.44 GHz, el procesador no se queda muy atrás de la pantalla, estos procesadores tienen un gran rendimiento, acompañado de una tarjeta gráfica que moverá sin cortes todo tipo de juegos se trata de la Intel HD Graphics Gen8.
En cuanto a la Batería, como no podía ser de otra forma para poder alimentar a esa gran pantalla de 12 pulgadas, se ha colocado en esta tablet una batería de 11.000 mAh, que nos permitirá estar utilizando la tablet alrededor de unas 4 horas, haciendo de ella un uso intensivo y continuado.

Comparte y da me gusta:
0

Leave a Comment