El ordenador más barato. Convertir android en un PC

El ordenador más barato

La computadora más barata.

Sustituir un ordenador por un mini PC Android.

En este articulo podremos comprobar si se puede sustituir una ordenador de escritorio por un mini PC Android, para que cumpla con las funciones que utilizabamos en el PC de sobremesa de toda la vida.

Cómo se puede observar en el vídeo, excepto para personas que utilizan programas específicos para una función laboral o qué quieres utilizar un programa que no está disponible para la plataforma Android, o gamers que quieran correr juegos de última generación en windows.

En la mayoría de los casos es más que factible sustituir un PC de los utilizados normalmente por un mini PC Android.

En una computadora Android podremos crear hojas de cálculo, presentaciones, documentos Word, curriculums, editar vídeo, editar fotografía, crear diseño vectorial, dibujar en 3D, crear animaciones, jugar todo tipo de videojuegos, crear páginas web y prácticamente cualquier cosa que queramos crear de una forma fácil y sencilla.

También nos brinda la posibilidad de navegar por Internet, ver televisión online, tv a la carta, así como de ver nuestros documentos almacenados en nuestro dispositivo, podemos consultar el correo, hacer cursos online, consultar nuestras cuentas bancarias, leer libros, revistas y comics.

Estas y otras muchas funciones hacen que un dispositivo Android cómo pueden ser estos mini PCs, sean un buen sustituto de bajo costo para nuestro computador de toda la vida.

 

Comparte y da me gusta:
0

Leave a Comment