MI TV BOX, EL CENTRO MULTIMEDIA DE XIONAMI

En esta ocasión vengo a hablaros de un mini PC qué es una gran opcion entre los reproductores multimedia, estoy hablando del Xiaomi mi TV Box.
En este artículo vamos a analizar con todo detalle las características y prestaciones que nos va a ofrecer y que nos hará disfrutar de nuestros contenidos multimedia como nunca lo habíamos hecho.
El diseño del Xionami Mi TV Box, está pensado para pasar totalmente desapercibido, con un pequeño tamaño, esta es una gran ventaja pues se puede colocar detrás del televisor y ni siquiera tener que verlo, es muy delgado y ligero y con una carcasa que con solo tocarla, su tacto nos hacen intuir que se trata de un dispositivo de alta calidad.
Sus características técnicas son las siguientes.
Monta un procesador Quad Core cortex A53, con reproducción 4K, que aunque actualmente todavía no está muy extendido, cada vez tiene más adeptos.
Los puertos de conexión con los que cuenta son un puerto USB 2.0, un puerto de carga y aunque no cuenta con conexión Ethernet, no hay ningún problema pues cuenta con wifi AC lo que nos ofrece una conexión de gran calidad y velocidad para poder disfrutar de nuestros contenidos.
El Xiaomi MI TV Box viene acompañado de un mando a distancia que se conecta a través de Bluetooth, quitándonos los problemas de los antiguos mandos por infrarrojos, los cuales teníamos que encarar directamente hacia el dispositivo, el mando también incluye la búsqueda por voz, otra gran manera de controlar nuestro sistema operativo.
Como memoria RAM contamos con 2 gigas DDR3 y como almacenamiento interno monta 8 GB de ROM.
Uno de tus puntos fuertes es que cuenta con el sistema operativo Android TV, un sistema operativo Android totalmente rediseñado y adaptados para usarlo en televisión y con un launcher totalmente diseñado para usar con el mando a distancia, dándole unos una usabilidad fantástica.
En él podréis instalar Plex o Kodi para poder organizar todo vuestro contenido multimedia o si soy de los que os gusta la sencillez podréis instalar aplicaciones como HBO, Amazon Prime o Netflix.
Sus puntos fuertes son varios, como el acabado de los materiales, el sistema operativo Android TV, el mando a distancia y el precio.
Sus puntos flojos son prácticamente nulos, se echa en falta un poco más de memoria RAM y el cable del adaptador de corriente se hace un poco corto.
Su precio actual ronda los 75 €.
Mi conclusión es que es un gran reproductor multimedia que hará la delicia de los usuarios.

Comparte y da me gusta:
0

Leave a Comment