Huawei honor pad2

Huawei es una de las marcas chinas, que más ha crecido en los últimos años, gracias en parte a la buena relación calidad-precio de sus productos, nos presentan productos con las mismas características que las marcas tradicionales pero a un precio más bajo. Ahora esta marca vuelve a rebajar los costes, creando una gama low cost, llamará Honor, que busca hacerse un hueco en el mercado de móviles y tablet.

Esta es la primera tablet que fabrica Huawei con el nombre de Honor, como esta marca nos tiene acostumbrado, el dispositivo que sacan a la venta es un aparato con unas características competentes y un precio justo.

 

En cuanto a la estética, Honor mantiene el diseño que tiene en sus teléfonos, un diseño basado en la sencillez, en la parte delantera se situa como en la mayoría de tablet, actuales, una pantalla, el altavoz y la cámara delantera, por detrás tenemos otra cámara y el logo del fabricante en el centro de la parte trasera. Para darle un toque distintivo, han puesto los bordes dorados que no resalta mucho pero lo justo para darle un toque mas atractivo.

 

Nos encontramos ante una pantalla no muy grande, de 8 pulgadas, esto es un punto positivo si queremos llevarla con nosotros en la mano sin ningún problema en la mano, haciéndola muy útil para un trabajo en el que tengas que anotar en la tablet, pero el pequeño tamaño perjudica a la hora de ver videos o imágenes.

La calidad de la pantalla es bastante buena, uno de los puntos fuertes de este dispositivo, se trata de una pantalla Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles, para el precio que tiene es una pantalla bastante buena, con un brillo optimo y unos colores vivos.

 

El interior de esta tablet esta compuesto por un procesador de ocho núcleos Snapdragon 616 que trabaja a 1,5 GHz, La GPU o tarjeta gráfica es la Adreno 405, con una memoria RAM de 3GB, y con un almacenamiento de según el modelo 16 o 32 GB.

 

Su batería es potente para las dimensiones de la pantalla 4800 mAh, no nos dejará tirados por falta de batería. Como he dicho anteriormente creo que es una tablet ideal para trabajar en un restaurante, un almacén, o en cualquier sitio donde tengamos que transportar la tablet y marcar opciones o hacer recuentos

Comparte y da me gusta:
0

Leave a Comment