Chuwi Lapbook 14.1 pulgadas

Al igual que Xiaomi, Chuwi se ha introducido en una nueva aventura, la de crear portátiles, tiene una amplia experiencia en lo que a la fabricación de tablets se refiere, vamos ha hablar del Chuwi Lapbook, este portátil se presenta como un portátil de tamaño medio alto con 14,1 pulgadas, este es considerado el hermano pequeño de el anterior Lapbook de 15,6 pulgadas, aunque es mas pequeño no es menos potente, todo lo contrario comenzando por el cambio de procesador de un Intel Atom a un Intel Celeron Apollo Lake.

El sistema operativo es Windows 10, viene como es habitual, con los idiomas Chino e ingles preinstalados, pero no nos costará mucho ponerlo en español, tendremos que irnos a la pestaña de ajustes, donde podremos descargar el idioma español, en unos minutos.

En el exterior nos encontramos con un monitor de color blanco y una carcasa de plástico, aunque no es el plástico de mala calidad, mal rematado, sino que parece resistente y tiene un acabado bastante bueno.

La pantalla de 14.1 pulgadas se ve a la perfección, nos ofrece una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, pantalla encajada en un dispositivo con las siguientes dimensiones, 392.2 x 222.5 x 20.5 mm y un peso de aproximadamente 1.74 kilogramos.

En su interior nos encontramos el nuevo procesador de Intel, compuesto por cuatro núcleos que trabajan con una frecuencia a 2.20GHz, una memoria RAM de 4 GB, y la tarjeta Gráfica que también es Intel, concretamente la Intel HD Graphics 500 que funciona a frecuencias de 700MHz.

El ordenador será una herramienta útil para acompañarnos a la universidad o a cualquier tipo de clases de instituto, así como para utilizarlo en casa para entrar en las redes sociales, ver películas, videos o imágenes, nos será útil también para la elaboración de proyectos con herramientas de Windows.

Comparte y da me gusta:
0

Leave a Comment