Apowersoft Screen Recorder, eficaz grabador de pantalla en PC

Apowersoft grabador de pantalla

Apowersoft Screen Recorder es un grabador de pantalla con el que podremos capturar tanto el vídeo como el audio de todo lo que se produzca en nuestro equipo.
Es muy útil para grabar información importante, almacenar videos o crear nuestros propios tutoriales para subirlos a redes como YouTube o Facebook.

screen-recorder-grabador-de-pantalla

El programa permite realizar grabaciones a pantalla completa, utilizar una sección personalizada y capturarlo desde la cámara web.
Con la opción de pantalla completa o fullscreen, grabaremos la totalidad del escritorio, así como todo lo que pase en el.
Por su parte, la función de región determinada sólo captará las imágenes dentro de una determinado espacio establecido previamente por nosotros.

En cuanto a la opción de cámara web, la aplicación capturará todo lo que se coloque frente a la cámara integrada o conectada al equipo.

En el caso del sonido, tendremos que escoger con qué fuente de audio queremos capturar, si queremos el sonido que proviene del sistema, el del micrófono o una combinación de los dos, pudiendo con esta ultima, coger el sonido de las aplicaciones del escritorio, mientras relatamos paso a paso lo que estamos haciendo.

screen-recorder-grabador-de-pantalla

La versión completa de Apowersoft Screen Recorder grabador de pantalla, no tiene límite de tiempo por lo que será posible realizar grabaciones de horas y horas sin ningún tipo de problema.
Apowersoft Screen Recorder grabador de pantalla ofrece la posibilidad de modificar el formato con el que se salva por defecto tanto el vídeo como para el audio.

Por último, si queremos grabar algún programa concreto o iniciar la grabación a una hora específica, podremos programar la hora exacta del comienzo, no teniendo así que realizarlo manualmente, algo muy útil si queremos registrar cualquier movimiento del PC cuando no estamos en casa. También podremos asignar un tiempo determinado para no excedernos con el resultado final y grabar exactamente lo que queremos.
A todo esto se le suma la posibilidad de apagar el ordenador automáticamente una vez que haya concluido el proceso.

Puedes conseguir mas información en este vídeo:

Puedes descargar el programa desde aquí:

boton descarga

Puedes descubrir mucho mas de nuestra web desde aquí:

ver-mas

No olvides compartirlo en tus redes sociales.

Comparte y da me gusta:
0

Leave a Comment